Vitamina C en Garnier: Sérum anti-manchas en la cara

El uso de la vitamina C en la cara es la clave para lograr un tono de piel radiante. La presencia de ácido ascórbico ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras, la hiperpigmentación y el daño solar. Al inhibir la producción de melanina, la cual es responsable de las manchas en la piel, promueve una tez uniforme. 

Y aunque ofrece numerosos beneficios para la salud al consumirse como alimento, la vitamina C ofrece muchas ventajas al emplearse directamente en la piel, por medio de productos elaborados para limpiar e hidratarla. En Garnier queremos contarte los detalles de este fantástico principio activo. 

Uso de la Vitamina C

 

Un producto estrella de Garnier en el uso efectivo del ácido ascórbico es la línea de productos Express Aclara. Una rutina anti-manchas completa que goza con una gran gama de productos enriquecidos con Vitamina C y extracto de limón, los cuales buscan limpiar e hidratar tu rostro para lucir un tono uniforme de piel. Todo esto, sustentando en el hecho de que somos una marca Cruelty Free.

El sérum anti-manchas con Vitamina C de Garnier posee una alta concentración˄ de vitamina c, lo que garantiza una eficacia clínica sin igual:  reduce en un 41% intensidad de manchas oscuras con 3.5% de niacinamida más vitamina c y ácido salicílico.

Esto permite una hidratación, iluminación y unificación de la piel sin dejarla con sensación grasosa, con una textura ligera y de rápida absorción.

Gama de productos

 

Su aplicación es muy sencilla: primero limpia tu rostro deja caer 4 gotas de suero encima y en el cuello uniformemente con la ya seca. Luego aplica y masajea suavemente las zonas, siempre evitando el contorno de los ojos. Puede ser utilizado una o dos veces por día, después de la limpieza o antes de utilizar un protector solar.

 

Una marca sustentable

 

En Garnier estamos constantemente avanzando en avanzar hacia un mercado sustentable, lo que refleja nuestro compromiso de mejorar constantemente nuestro impacto ambiental y social en su uso y recepción. Esto considera el ciclo de vida de un producto, el cual incluye realizar mejoras durante las fases de producción y uso.

También es importante aclarar y facilitar la transparencia necesaria para que los usuarios vean en Garnier un acceso libre a los datos, con total transparencia, para que todos puedan tomar decisiones más informadas sobre los productos elegidos.