Banner 4 CF Banner 4 CF

Beneficios del sérum para prevenir la caída del cabello debida al quiebre.

 

¿Sabías que el cabello puede dañarse fácilmente de muchas formas y por factores como la deshidratación, la exposición a los rayos del sol, por el constante uso de herramientas de calor o simplemente por no tener los cuidados necesarios? Esto incluso puede desencadenar la caida del cabello debido al quiebre. Actualmente existen muchos productos capilares que, además de volverlo mejorar su aspecto, ayudan a prevenirlo como shampoos, aceites, mascarillas, suplementos y otros tratamientos convencionales, pero ¿has escuchado sobre la importancia del sérum capilar y cómo puede ayudar a tu cabello? ¡Aquí te lo decimos!

¿Qué es un sérum capilar?

Es un producto que se ha puesto muy de moda en cuanto se refiere a los cuidados del cabello. Se trata de un suero formulado con vitaminas y potentes componentes que ayudan a reparar, nutrir e hidratar el cabello, ayudando a sellar puntas abiertas, evitando el encrespamiento con ello la prevención de el quiebre y caída del cabello.

¿Para qué sirve el sérum capilar? Conoce sus beneficios

Existen muchos tipos de sérums, pero dependerá del objetivo que quieras conseguir y de los cuidados que tu cabello necesite. El sérum capilar ayuda principalmente a reparar el daño del cabello gracias a la gran concentración de activos que contiene, lo hidrata de manera intensa y lo hace lucir más saludable y luminoso. Para obtener éstas y otras mejoras en tu cabello te recomendamos utilizar el Sérum Fortificante Crece Fuerte de Garnier. Apto para el cabello débil y la caída del cabello por quiebre, ayuda a fortalecer el cabello, es de textura suave y no oleosa. A su vez, está principalmente formulado con naranja sanguina que ayuda a fortificar la fibra capilar, previniendo el quiebre y caída, y taurina, un activo que mejora su resistencia.

¿Cómo y cuándo aplicar un sérum capilar?

El estado de tu cabello dictará su frecuencia de uso. Si tu cabello está muy dañado, se recomienda aplicar el sérum diariamente, si no está tan maltratado puedes optar por aplicarlo de 2 a 3 veces por semana.

Pasos para la aplicación del sérum capilar

Sobre cabello húmedo o mojado:

  1. Coloca unas gotas sobre las yemas de los dedos y frota.
  2. Aplica de medios a puntas.
  3. Distribuye de manera homogénea por toda la cabellera.
  4. Peina y moldea a tu gusto.

Sobre cabello seco:

  1. Coloca unas gotas sobre las yemas de los dedos y frota.
  2. Aplica sobre los mechones que deseas moldear y definir.

Es importante mencionar que el resultado dependerá de lo que quieras conseguir, si deseas hidratar, reparar de frizz y puntas abiertas, debes aplicar sobre el cabello. Si buscas nutrirlo, reforzarlo y prevenir la caída debida al quiebre, aplica sobre el cuero cabelludo.

Ahora sí, tu cabello está listo para lucir saludable, luminoso e hidratado.